Nutricionista Bilbao

Me llamo Josune Ciriza y soy Dietista, Nutricionista en Bilbao. Nuestra profesión es una pequeña gran desconocida ya que no nos dedicamos únicamente a realizar dietas para bajar de peso, sino que también nos encargamos de la nutrición en diferentes patologías, lo que llamamos nutrición clínica, planificamos la nutrición del deportista para mejorar su rendimiento y condición física, asesoramos a aitas y amas en la alimentación de sus pequeñ@s y por supuesto, nos encargamos de realizar planes de alimentación para reducir sobrepeso y obesidad. Seguro que hay alguna función que se me olvida, pero en definitiva, en nuestra profesión creemos que la alimentación puede mejorar nuestra calidad de vida.

Llevo 14 años trabajando en consulta nutricionista, y durante estos años he seguido formándome ya que la nutrición es una ciencia que avanza a pasos agigantados,  lo que antes era malo ahora es bueno y es importante actualizarse en todo lo que está por llegar.

No me gustan las dietas y creo que la solución para conseguir bajar y mantener el peso es un cambio en los hábitos de vida, no sólo alimentarios sino también sociales y valorar la actividad física diaria.

Dependiendo de la necesidad de cada persona elaboraremos un plan de alimentación para reducir peso, para aumentar peso, para mejorar rendimiento, para mejorar alguna patología…siempre previamente habiendo realizado una entrevista al paciente y recopilando todos los datos necesarios. Las consultas podrán ser semanales, quincenales ó mensuales dependiendo del caso hasta conseguir el objetivo a alcanzar.

Podéis seguirme en mi página de Facebook Josune Ciriza Orientacion Nutricional donde suelo colgar artículos interesantes de nutrición, posts de compañeros dietistas-nutricionistas y recetas que hacemos en casa de platos ricos y saludables para daros ideas en vuestro día a día.

Comenzamos andadura en Sendabide, con muchas ganas e ilusión! Nos vemos todos los miércoles!